miércoles, 17 de diciembre de 2008

Parte de mi vida

[Quizás alguno lo habeis leido ya, pero aun así, lo vuelvo a poner]


Hoy va por algo cuyo significado es similar a la de la vida o al del sentido de levantarse de la cama un dia mas


¿Cómo definir aquello que cuando entra en mí es cuando mi alma es libre, dejándose llevar por la emoción, y se separa de mi alma?

Mi propia adrenalina se apodera de mi, saltando a lo más alto que puedo saltar


Con ella es cuando no tengo problemas, cuando me ayuda a conocerme a mi mismo, cuando maduro un poquito más día a día, cuando simplemente disfruto, cuando me hace sentir bien, cuando se que no estoy solo, cuando soy feliz, y cuando confío en ti y nunca me fallas


Podrán decir que lo que escucho no vende mucho, no lo conoce nadie, no tiene calidad, o que me salte con el rollo comercial, que no tiene mérito o sentido…

Pero lo que me hace ella, no lo hace nadie


No todos tenemos el mismo concepto de música o sentimiento

Maneras de sentir.

Aunque el mundo sea una puta mierda….. Mi cerebro puede volar

Empieza a subir… empieza a vibrar…. La adrenalina me vuelve a quemar


Mi música…. Son las palabras de mi voz... una voz... que solo sé ejecutarla con ella


Y no me importa que me digan que estoy loco de tanto escucharte, si es por ti, no me importa...


Podré pasar música porque alguien me la pida, o porque creo que te pueda gustar, o porque me gustaría que tengas la posibilidad de que sientas lo que yo siento, que te guste o pases el rato, etc


Pero hace tiempo que descubrí una modalidad de “dar Música”, lo aprendí con X…

Tan importante es para mi la música, que no entendía porque sentía la necesidad de hacértelo saber, mi alma quería entrar en contacto con la tuya.

Para nada pretendo hacerte cambiar de gustos, ni que escuches lo mismo que yo, ni decirte que lo mío es mejor. Sólo en el fondo quiero darte lo mejor de mí, y mi música, forma parte de lo mejor de mí. Es como darte un pequeño trozo de mí, con mucho significado. Es como una invitación a mi vida.

No me ofende que no te guste, ni siento desprecio, pero Con sólo saber que sientes al menos un poco de lo que yo siento con ellas…. Me hace muy feliz y siento que estoy más cerca de ti


Porque es algo que por mucho que quiera, no puedo decirlo con palabras


[…]

y no hay mejor manera que dedicarte esta cancion [Espero que la escucheis, es muy bonita ^^]

http://www.youtube.com/watch?v=OWpXKvbILVU


Quizas seria muy fuerte decir que sin ti no viviría, pero si que me atrevo a decir que sin ti viviría.... pero infelizmente

8 comentarios:

Isabella dijo...

No importan los gustos de cada persona, sino la forma de sentir lo que escuchas. Me ha gustado mucho la entrada Kiku, en cierto modo te das a conocer a tu manera.

Joruji dijo...

La verdad es que el poder de la música es increíble, por ejemplo cuando estoy depre o estresado, canciones como Lucky man, Bitter sweet symphony, On A Beach... me hacen sentir mucho mejor. El tipo de musica no importa, lo que importa es lo que sientes al escucharla. Buena entrada
Salu2
PD: Natalia no me gusta mucho que digamos pero la cancion no esta mal.

Anónimo dijo...

Cóncholes Frikuchi, qué tema más interesante.

Verdaderamente que es enorme el poder de la música.

De hecho recuerdo que una vez intenté ligarme a una tipa que, como tenía gafas, debía ser muy culta.
Asín que para impresionarla, intenté aparentar ser un tipo culto donde los haiga, asín que me puse pajarita y le dije que me había grabado un casete de "Il Divo", que si ella tenía doble pletina, podríamos ir a su casa a sacarle una copia. No sólo no la impresioné. ¡Ni siquiera me dejó agarrarle el culo! sino que la tipa me denunció a la PBG (Policía del Buen Gusto)y me condenaron a muerte. Ante el pelotón de fusilamiento el general me pidió que le dijera mi último deseo. Después de mucho pensar, deseché la respuesta: "No te lo digo, que si no, no se cumple" por otra que se después se mostró más productiva: "Antes de morir, me gustaría cantar entera una última canción pues tal es mi amor por la música". El general entendió que era un deseo muy respetable y que daría un matiz heróico-dramático a mi muerte la mar de efectista, por lo que accedió.

Después de un sorbo de agua, empecé a cantar: "Un elefaaaaante se balanceaaaaaba, sobre la tela de una araaaaaaña..."

Eso fue hace cinco años. Desde entonces, 5.435.344.764 elefantes se han balanceado en la tela de la araña esa, y el pelotón de fusilamiento me persigue a todas partes para darme muerte en el momento en que me calle o la tela de araña se rompa. En realidad noto, en sus caras, que me siguen porque están intrigados por saber el final. Ángelitos.

Fdo: Anónimo, autor de grandes hits musicales de la historia, como "El elefante en la tela de araña" o "En la puerta del colegio hay un charco y no ha llovío"

kiku dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
me meo! xD

Máriam Labrador Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Máriam Labrador Pérez dijo...

Kiku.. me ha encantado leerte. Enhorabuena por esta interesante entrada.

Yo opino que la música es algo maravilloso porque es capaz de reproducir un millón de emociones con sólo pulsar el play.

Y al chocoanónimo le digo que a ver si se desanonimiza y nos enseña su blog que no se los demás pero yo no me canso de leerle.

Javi dijo...

que pasa tio, llego desde el foro
un saludo!!! te ire leyendo

Joruji dijo...

weee!!
A ver si actualizas vaguete!!