jueves, 20 de noviembre de 2008

Instantes perdidos

Podrías preguntarme “¿Qué te pasa? ¿Qué te ha pasado?”


Curiosamente son dos preguntas que no sé responder, o quizás…. no me interesa saber el porque

Sólo sabría decirte “no lo se” o “nada” y ojo…. Es la verdad…


No siempre necesito un motivo para estar triste

No necesito una situación desagradable para verlo todo negro


Podría intentar sonreír… pero lo intento y me sale una sonrisa forzada, me digo “es inútil, no te sientes bien, no te fuerces… sólo quieres estar mal y que nadie te moleste”

Pero a consecuencia de eso, me pregunto “vale, ¿y por qué estoy mal? Si tan sólo ha sido un día normal….como otro cualquiera…”


Sé que todo ha venido a raíz de un segundo…un instante

En dicho segundo… fue cuando me recordó que es posible que no me guste mi vida…

Que sienta que he perdido el tiempo, que he desaprovechado el tiempo, que mi vida personal es una mierda, que dan ganas de acabar con todo, no te apetece vivir ese día, no te apetece…. que una vez más… me pasan cosas que no me merezco


Me pregunto porqué, sé que las cosas de la vida no son justas…

Pero esta vez no pido justicia, sólo mi propia libertad y mi propio bienestar conmigo mismo, y ya está… ni dinero, ni un palacio, ni ser el más feliz y afortunado del mundo ni nada de eso….

Me da asco pensar que eso es pedir mucho… y me vuelvo a preguntar “¿Es mucho? ¿Seré egoísta?”


En ese momento, llorar no supondría ningún esfuerzo, pero hacerlo, me haría verlo demasiado raro.


No quiero vivir una vida que no estoy viviendo, ni manejando ni disfrutándola


Puedo estar “X” tiempo en ese estado, pero puede salir de la misma forma que ha entrado, en un instante, sólo necesito una luz propia y ya me las apaño.

Ni me amarga el día ni la vida, pero…

¿Es necesario pasar por eso? Yo creo que no….

Quiero prescindir de esos ratos, que no aportan nada…


Quien sabe si realmente es cierto que no me gusta mi vida, o vida personal o el día a día… quizás me hago el loco para no saberlo o sentirme egoísta…

Pero yo sé que no lo soy…


Sea lo que sea… tengo que solucionar ese “problemilla”


No pongas esa cara…. Ya te he dicho…. Que no me pasa nada…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cóncholes kiku... al final voy a tener que respetarte y todo...











Me pondré anónimo, que mi ego me impide alabarte en público...

kiku dijo...

xDDDDDDDD ya empezamos con los anonimos XD

Anónimo dijo...

Eso de estar mal sin saber por qué o porque sí me pasa a mí a veces.

Lo de sentir que has desaprovechado el tiempo... yo creo que aunque haya cosas que no te hayan salido como has querido o cosas que te habría gustado hacer y no has hecho no es desaprovecharlo... porque al menos con eso has aprendido o has reflexionado, y si te ha surgido esa idea ahora tienes la oportunidad para aprovechar tooodo lo que venga.

Supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez en nuestras vidas. Anímateeeeeee!!!

Urumi Kanzaki xD

pau dijo...

A mí es que se me da muy muy mal animar a la gente, pero al leerte me recordaste a mí en alguna época pasada. Si te sirve de consuelo estoy segura de que eso nos pasa a todos alguna vez, aunque casi nunca nos preguntemos por qué el tipo que tenemos al lado está más callado de lo normal.
Son etapas, déjalas correr porque no hay mal que cien años dure.

Es mi briconsejo de hoy :)

Máriam Labrador Pérez dijo...

Hola kiku!
Te entiendo perfectamente. Yo siempre me he senido como si estuviera en una montaña rusa. En un momento muy feliz y al rato muy triste. Y sin saber a cuento de que. Ahora me siento mucho más estable. Mi truco es que me conozco mucho mejor y he aprendido a identificar la pequeñas emociones que me torturan. Una vez las pongo nombre y las asocio a algo que me haya ocurrido pierden importancia y desaparecen.
En cuanto a lo de pensar en el tiempo perdido.. Te reto a que anotes en un trozo de papel las cosas que has hecho a lo largo del día. Ya veras como son más de las que creías. Y no te olvides de las pequeñitas, que esas también cuentan.
No se si me he explicado bien..
Un mega-achuchón

Olivia Monterrey dijo...

El primero es chocochipi? xDDD

Kiku, te encontré *o*

Te visitaré a menudo ^^

Gloom dijo...

Yo tambien te acabo de encontrar, no sabia que tenias blog! O_O
Creo que voy a retomar blogger aunque necesita una lavada de cara enorme >_<
Un besazo hermanita guapisima!
:************************************

Máriam Labrador Pérez dijo...

Wooooo.. Que de infotakeros. XDD
Intentaré seguiros a tod@s

Isabella dijo...

Muy profundo kiku, me has hecho.... sudar por los ojos, porque todos saben que Isabella NUNCA llora... snif.

Te entiendo perfectamente. Mucho más de lo que puedas imaginar.

Joruji dijo...

Sé de lo que hablas, pero que sepas que a todos nos pasa; no soy quien para aconsejarte (si tu supieras... XD) pero si apoyarte y animarte, aunque sea a través de este blog ^_^

Salu2
PD: una frase que leí por ahí y que me gusta mucho, tal vez te ayude:
"No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.”

BATTOSAI--HIMURA dijo...

Buenas Kiku. Lamento que a veces te sientas decaído pero yo tampoco creo que te ocurra nada terrible. Todos, salvo los imbéciles, tenemos momentos en los que nos replanteamos si nuestra vida es la que queríamos hace "X" años, si hemos tomado las decisiones correctas, si deberíamos habernos comportado de otra forma... A mí también me habría gustado empezar de cero más de una vez y rehacer muchas cosas pero simplemente no es posible. Y luego también pasan cosas que nos afectan pero en las ni siquiera tenemos nada que decir. Cosas que no merecemos pero que nos golpean en plena cara. Así de zorra es la vida y no queda más remedio que aceptarlo e intentar hacer lo posible para cambiar lo que no nos gusta.

Me alegra saber que te planteas estas cosas porque es la señal de que acabaras dirigiendo tu vida hacia donde quieres. Además, eres insultantemente joven y te aseguro que el tiempo termina por cambiar mucho las cosas. Acabaras consiguiendo lo que buscas, de eso estoy absolutamente convencido.